07 March 2008
No votaré al PSC
Mass media - Articles XSM
La Vanguardia
  
 

Tags: Catalunya | Spain

La Distorsión como Método

Justo antes de empezar la campaña, el currículum de Carmen Chacón colgado en la web del PSC decía que era doctora en derecho. No lo es. Cuando el portal e-notícies descubrió la farsa, el PSC cambió la web rápidamente. José Zaragoza apareció ante los medios y afirmó que ellos nunca habían dicho que Chacón era doctora. Por suerte, e-notícies había copiado la web antigua y la publicó junto a la nueva.  El PSC fue desenmascarado.

Este episodio no ha tenido mucha repercusión mediática, pero es significativo dada la preocupante frecuencia con la que las mentiras emanan de labios socialistas: desde el famoso “aprobaré el estatuto que salga del parlamento de Catalunya” hasta el patético intento de ZP de vender (gráfico en mano) la ridícula idea de que la vivienda en España había bajado de precio en los últimos cuatro años, pasando por el “con un gobierno amigo en Madrid, Catalunya saldrá ganando”, o aquello de “invertiremos el 18,8% del gasto público en Catalunya” para inmediatamente cambiar la definición de “inversión” para escatimar recursos.

A la falta sistemática de honestidad hay que añadir un extravagante deseo de ponerse medallas que no les corresponden (todas las infraestructuras de la que alardean ahora fueron empezadas durante el mandato del PP) y una embarazosa tendencia a dar las culpas de todos los males a los 23 años de Pujol. Si uno nunca es responsable, pues es un… irresponsable.  Y como nunca voto a irresponsables que faltan sistemáticamente a la verdad, no votaré al PSC.

Original PDF

Search

Banner

twitter